Quién soy

File_000.jpeg

Soy Terapista del Lenguaje y Patólogo del Habla y del Lenguaje. Tengo 25 años de experiencia trabajando con niños con trastornos de la comunicación.

 

Obtuve el título de terapista del lenguaje en Venezuela y la maestría en desórdenes de la comunicación con especialidad en tecnología asistencial en la Universidad de Wisconsin-Madison, en los Estados Unidos.

Durante los últimos 20 años me he especializado en brindar apoyo a familias y equipos que trabajan con niños y jóvenes con necesidades complejas de comunicación en Estados Unidos y Canadá. 

 

Vivo en Canadá y actualmente trabajo como líder clínico del departamento de comunicación aumentativa en un centro de rehabilitación infantil en Ontario. Además, ofrezco servicios virtuales de evaluación y entrenamiento en sistemas de CAA a familias y profesionales hispano parlantes en diferentes partes del mundo. 

 

Dentro del área de Comunicación Aumentativa, me he especializado en el trabajo con niños y jóvenes autistas. También trabajo con niños con síndrome de Down, discapacidades intelectuales, síndrome de Angelman, retrasos significativos del habla y del lenguaje, y apraxia del habla infantil entre otros.